Juramento

JURAMENTO HIPOCRÁTICO DE LAS BRUJAS

281426304_mystic_witch_1_1000_122_340lo

– No practicaré la adivinación ni la predicción para satisfacer el morbo de los curiosos.

– No buscaré asombrar ni jugar con la credulidad ajena, sino que responderé sólo las preguntas de quien tenga un problema y busque ayuda.

– No me preocuparé de lucirme adivinando, sino que intentaré instaurar en el consultante la actitud correcta que contribuya en la solución o disminución del problema o preocupación.

-Abogaré siempre por el libre albedrío, el autoconocimiento y también por la antítesis del fatalismo y de la predestinación inevitable.

– No proporcionaré a nadie un método, sistema o consejo para perjudicar a otra persona o aprovecharse injustamente de los demás.

– Jamás me pronunciaré en detrimento de un colega.

– Nunca dejaré de esforzarme para aumentar mis conocimientos y tampoco cesaré en el esfuerzo de enseñar a quien considere merecedor/a de seguir mis pasos.

– No cesaré jamás de dirigir mis energías hacia la mejor comprensión humana y de las relaciones interpersonales, en servicio de la sociedad y de la humanidad.

QUIERA EL/LA CREADOR/A DE TODO EL UNIVERSO PRESERVARME, SOSTENERME Y GUIARME PARA QUE PUEDA CUMPLIR FIELMENTE LAS LEYES QUE SE ME ORDENÓ ENSEÑAR.

4 Respuestas a Juramento

  1. javier dijo:

    Me gustaría iniciarme como Wiccano en algún grupo de Barcelona.
    Espero vuestras noticias.
    Gracias y un saludo

  2. AMELI dijo:

    HOLA! me alegro por tu magnifica aportacion , informame por favor de los seminarios y/o talleres que se imparten , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *