Presentación

LA ANTIGUA RELIGIÓN ©

ESCUELA DE BRUJERÍA.

Comprometida en la enseñanza de las Artes Mágicas desde hace más de 25 años, he seguido las enseñanzas, tradiciones y normas de la tradición Céltico-Druídica y la fusión de conocimientos bien fundamentados de otras tradiciones. Y desde hace más de 25 años, sigo una de las tradiciones más antiguas: la Antigua Religión, la Antigua Tradición.

Como todos sabéis, durante el año 2016 hemos realizado varios viajes al Reino Unido. Concretamente Gales y Escocia. Empezaron como viajes buscando… buscando raíces. Y esta búsqueda ha dado frutos. Unos frutos buscados, esperados en cierto modo, pero que nos han sorprendido gratamente.

En Gales contactamos con un grupo de Druidas de los que hacen las cosas a puerta cerrada. Son grupos de muy difícil acceso y en los que es muy difícil entrar. Pero la constancia y el tesón siempre tienen su recompensa. Igual que el buen hacer y la honestidad.

En Escocia contactamos con un clan local, en un pueblecito de las Highlands. También de difícil acceso e ingreso.

A veces, solo hay que llamar a la puerta adecuada y sin esperarlo se abre.

Se nos abrieron las dos puertas, después de muchas conversaciones y pruebas iniciáticas posteriores. Pruebas iniciáticas que nos han dado una formación inesperada. E inesperado ha sido cuando se han puesto en contacto con nosotros y nos han dicho que estamos autorizados a transmitir esa formación en España.

De momento nos limitaremos a Barcelona, ya que es nuestra ciudad. Pero con el tiempo iremos abriéndonos al resto del mundo.

No es una formación en Wicca ni en Druidismo, ya que consideraron que con lo que sabemos es suficiente. Es una formación de un saber y hacer ancestral, antiguo como la vida (casi) y que nos ha aportado una perspectiva del mundo, de la vida, de las religiones algo distinta de la que teníamos.

Con esto no os estoy diciendo que vayamos a renegar de la Wicca. Os estoy diciendo que vamos a dar una formación de la Antigua Religión, de la Antigua Tradición. Transmitida por unas persones sabias que están en el corazón donde esta Antigua Religión nació.

Estamos ante todo agradecidos a cada uno de ellos y orgullosos de ser receptores de esta sabiduría. Y nos sentimos honrados por poder ponerla al servicio de los que realmente lleven la Antigua Religión en su adn y en sus venas.

Tanto en Gales como en Escocia, además, encontramos nuestras verdaderes raíces. Con nombres y apellidos que fueron constatados uno tras otro.

Gracias a todos. Gracias al Universo por habernos puesto en el camino casi sin buscarlo.

Y nos comprometemos a llevar a cabo este trabajo con dignidad y respetando lo que se nos ha pedido.

FORMADA EN LA ANTIGUA TRADICIÓN EUROPEA (A LA QUE CONSAGRO NUESTRA ESCUELA Y LO QUE LLEVA A ADORAR TODO LO QUE DE ALLÍ PROCEDA), Y EN LA TRADICIÓN DE MIS ANCENTROS PROVENIENTES DE LAS TIERRAS GALESAS Y ESCOCESAS. AHORA,COMO UNA DE SUS DECENDIENTES, FIEL A LAS ENSEÑANZAS CELTAS-DRUÍDICAS, CREO LA ESCUELA Y ESTE ESPACIO.

MI COMPROMISO ES EL DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS, APOYAR Y AYUDAR A WICCANOS SOLITARIOS O NO, BRUJAS Y BRUJOS NEÓFITOS, A PERSONAS CON DONES, ETC. INTENTAR ENSEÑAROS A TRABAJAR PARA EL BIEN Y PARA AYUDAR.

LA ESCUELA ES UN HUMILDE TEMPLO DENTRO DE UNA CUEVA Y SUS INTEGRANTES SON HUMILDES TAMBIÉN. COMO ESCUELA SOMOS UNA COMUNIDAD QUE LUCHA DÍA A DÍA POR NO CAER EN ERRORES Y ASÍ NO LLEVAR A NUESTRA TRADICIÓN AL FRACASO Y LA VERGÜENZA. SEGUIMOS UNA TRADICIÓN Y UN MODELO DE ENSEÑANZA Y DE VIDA BASADO EN LA HUMILDAD Y EL RESPETO A LA VIDA, AL MUNDO Y A TODOS LOS SERES QUE EN ÉL HABITAN.

EN LA ESCUELA NO SE CONOCE LA DISCRIMINACIÓN DE NINGÚN TIPO. AMAMOS LA VIDA, SUS FORMAS Y SUS REPRESENTACIONES.

HEMOS SIDO EDUCADOS EN LA MAGIA ANTIGUA, EN SUS REGLAS, EN SU SABIDURIA Y EN EL AMOR A LA DIOSA Y AL DIOS. TRATAMOS DE DOMINAR LA DUALIDAD Y DE NO CAER EN VICIOS QUE HAN ROTO Y FRACTURADO COVENS, ESCUELAS ETC. VIVIMOS EN ARMONÍA, EQUILIBRIO Y TRATAMOS QUE ENTRE NOSOTROS NO EXISTA RIVALIDAD ALGUNA.

EN LA ESCUELA DE LA ANTIGUA RELIGIÓN SE ENSEÑA DESDE LO MÁS BÁSICO A LO MAS COMPLEJO: A ENFRENTARSE A LOS PROBLEMAS DE LA VIDA REAL Y A CASOS GRAVES CON LOS QUE COMO BRUJAS/OS NOS PODEMOS ENCONTRAR. TRATAMOS DE EXPLICAR CLARAMENTE LAS COSAS PARA QUE SEAN BIEN APLICADAS, QUE ESTÉN BIEN FUNDAMENTADAS. Y NO QUEREMOS QUE NADIE CAIGA EN EL FANATISMO, COMO HA PASADO CON MUCHOS QUE CREEN QUE SON SERES OMNIPOTENTES Y QUE LO SABEN TODO, QUE TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA EN SUS MANOS.

EN LA ESCUELA DE LA ANTIGUA RELIGIÓN LA ENSEÑANZA NO ES HERMÉTICA Y NI MUCHO MENOS CERRADA. PRACTICAMOS Y ENSEÑAMOS DIFERENTES TIPOS DE MAGIA, PARA SABER EL MOMENTO DE USARLAS PARA LA DEFENSA Y PARA AYUDAR. NO VIVIMOS CON MIEDO. ENSEÑAMOS A VIVIR LA VIDA CON LA AYUDA DE LA MAGIA Y DE LOS DIOSES, A REMEDIAR LAS COSAS QUE SON REMEDIABLES Y LAS QUE NO, A ACEPTARLAS CON HONOR Y SIN RENCOR. MÁS QUE FORMAR BRUJAS/OS HACEMOS CRECER INTERIORMENTE, ESPIRITUALMENTE Y CULTURALMENTE.

NO SÓLO ENSEÑAMOS LA TRADICIÓN SI NO TAMBIÉN EL ARTE, DISCIPLINAS ALTERNATIVAS Y TODAS AQUELLAS COSAS QUE COMO HUMANOS NOS HACEN CRECER Y SER MEJORES.

LA ANTIGUA RELIGIÓN ESTÁ ENTRE LAS BRUMAS Y AÚN Y ASÍ, ESTA ESCUELA SERÁ LA PRIMERA ESCUELA EN ABRIR ENSEÑANZAS. TENEMOS LA ENSEÑANZA DE LA ANTIGUA TRADICIÓN PORQUE SOMOS SUS HEREDEROS, PORQUE AMAMOS ESTA TRADICIÓN, PORQUE ES PARTE DE NUESTRA VIDA, ES LO QUE ME MUEVE Y FUERON LOS DIOSES LOS QUE ME INSPIRARON PARA CREAR LA ESCUELA, CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER AL MUNDO ESTA GRAN TRADICIÓN.

EL PROPÓSITO ES EDUCAR EN EL ARTE, EVITAR CAER EN DESHONRAS, FANATISMO Y RIVALIDADES COMO LES PASA A MUCHOS. TRATARÉ DE SER LO MÁS FIEL Y HONESTA POSIBLE Y ASI LLEVAROS EN EL CAMINO DEL ARTE. AQUÍ TENDRÉIS UNA FAMILIA MAGICA.

MI MISIÓN NO SÓLO ES ENSEÑAR. ES DAROS UNA ENSEÑANZA SOBRE EL MUNDO DE LA MAGIA, DE LA BRUJERÍA, DEL ARTE Y ELIMINAR UN POCO LA HERMÉTICA QUE SE HA IMPUESTO. NOS VEMOS DEMASIADAS VECES EN LA NECESIDAD DE HACER MAGIA PARA PROTECCIÓN NUESTRA Y DE LOS NUESTROS. TAMBIÉN QUIERO ENSEÑAROS A DEFENDEROS DE ATAQUES EXTERNOS CON MALDAD Y A AYUDAR A OTROS EN CUALQUIER SITUACIÓN Y ANTE CUALQUIER TIPO DE ATAQUE. POR ESO SOMOS UNA FAMILIA A PARTE DE UNA ESCUELA DE ALTA MAGIA.

COMO ESCUELA, TIENE ENTRADA TODO AQUÉL QUE TENGA GANAS Y SIENTA UN PROFUNDO RESPETO HACIA LA MAGIA.

Copyright © Morganna Barcelona 2016. //antiguareligion.com/. Todos los derechos reservados.